EL VALLE

Exigen resultados sobre los robos a los camiones

miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Con el objetivo de que se les brinde una respuesta sobre las investigaciones, además de exigir seguridad, transportistas de San Quintín se reunieron con autoridades de los diferentes niveles de gobierno en esta demarcación.

 

En la reunión este gremio exigió a las autoridades respuestas sobre la ola de inseguridad y los robos de camiones del transporte público que se han estado registrando en la delegación de San Quintín, durante los últimos meses.

 

Comentaron los inconformes que hasta el momento no han obtenido respuestas de las autoridades sobre las investigaciones, ya que hasta el momento se ha registrado el robo de cinco camiones en esta demarcación.

 

El subprocurador de la zona de Ensenada, Marco Antonio Chavarría, comentó que de las indagatorias que está realizando la Policía Ministerial, estas unidades que han sido robadas ya no se encuentran en la zona.

Inhibir robos

Afirmó además que se estará trabajando con las demás autoridades para evitar que este tipo de robo no se siga dando en la zona, e informar a los transportistas sobres algunas medidas de precaución para evitarlos.

 

Añadió que "las investigaciones deben de continuar para saber si las unidades están siendo utilizadas en otro lugar o ya fueron desmanteladas”, comentó el subprocurador de la zona de Ensenada, Marco Antonio Chavarría.

 En esta reunión acudió el secretario del Ayuntamiento, Jesús Jaime González Agúndez, Francisco Shilds Galindo, director de Seguridad Pública Municipal, así como el delegado municipal Luis Reyes Calderón.

...

Comentarios