EL VALLE

Invitan a futbolistas a jugar con Xolos

miércoles, 13 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cuatro jóvenes del valle de San Quintín formarán parte de la filial de los Xoloitzcuitles de Tijuana. Los muchachos fueron observados por parte del personal de este equipo de primera división, tras haber participado el pasado sábado en un partido amistoso.

 

Los jóvenes forman parte de la selección sub 20 de la delegación de San Quintín, y tras un partido que se llevó a cabo el pasado fin de semana en al ciudad fronteriza, invitaron a estos jóvenes a quedarse en esta filial.

 

José Flores Jiménez, vicepresidente de la Asociación de Futbol Dragones del Valle, comentó que los jóvenes fueron observados durante el partido que se llevó a cabo y al finalizar fueron informados si querían incorporarse a la filial.

Proponen ser filial

Añadió además que representantes del club de Tijuana les propusieron ser filial de este equipo en la zona sur del municipio y recibir en visita recíproca a las diferentes filiales del equipo de primera división en el estado.

 

También comentó que uno de los jóvenes que participa en la selección de San Quintín fue invitado  para incorporarse a la filial del equipo Cruz Azul, en la ciudad de México en este mes, tras ser visto por aquel equipo.

 Los jóvenes que formarían parte de la filial de Tijuana son Sergio Vargas, Wiliams Valentín Juárez y Andrés Campa, mientras que el invitado a jugar en Cruz Azul es Jonatan Castelón.

...

Comentarios