EL VALLE

Tumban los vientos alumbrado público

De siete que eran sólo quedan dos en el puente New York; las rachas se presentaron el pasado jueves
sábado, 16 de abril de 2016 · 00:38
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a los fuertes vientos que se registraron, el pasado jueves en la delegación de San Quintín, una de lámparas de luz mercurial que se encuentra sobre el puente New York, quedó sobre uno de los carriles de circulación.

 

Las ráfagas de aire comenzaron a registrarse poco después de las 16:00 horas en toda la delegación, pasadas las 17:00, se recibió el reporte que una lámpara se había caído y estorbaba un carril de circulación.

 

Al lugar acudieron personal de Servicios Públicos Municipales y agentes de la Policía Municipal, quienes cerraron un carril de circulación mientras personal de esta dependencia retiraba la lampara del carril de circulación.

 

El subdirector de Servicios Públicos Municipales, Ezequiel Geraldo Aguilar, comentó que personal a su cargo acudió para retirar el tubo así como las micas de los paneles solares, para evitar que fueran a causar algún accidente.

Arrancada de su base

Afirmó el funcionario municipal, que la luz mercurial fue arrancada desde su base debido a los fuertes vientos que se registraron en la zona sur del Municipio de Ensenada, afectando un carril de circulación por poco más de una hora.

 "De siete lámparas que fueron instaladas en el puente New York sólo quedan dos, todas se han estado cayendo poco a poco y estoy seguro que en los próximo fuertes vientos que se registren en esta zona, puedan caer los demás”.


La luz mercurial fue arrancada desde su base debido a los fuertes vientos que se registraron en la zona sur del Municipio de Ensenada

...

Comentarios