Tendrá libro su bazar

domingo, 17 de abril de 2016 · 00:00
San Quintín, B. C. - Como parte de las actividades para fortalecer la formación y el acervo cultural de los sanquintinenses, el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) invitó a la comunidad a participar en las actividades programadas en el Bazar del Libro en su edición 2016.
El ICBC informó que durante estas actividades literarias y culturales en San Quintín que se realizarán el 21 y 22 de abril, habrá venta e intercambio de libros nuevos y usados con la participación de las bibliotecas públicas municipales.

Diversas actividades
La dependencia mencionó que también se impartirán conferencias, talleres, exposiciones de artes plásticas, presentación artística de danza, música, canto y lecturas en atril de "El Llano en llamas”.
Durante el evento se contará con la participación del Paralibros número 10, que se ubica en el Centro de Gobierno del estado de San Quintín, con la finalidad de invitar a sus lectores a obtener la credencial correspondiente y poder efectuar los préstamos domiciliarios.
La cita es en la explanada del ICBC, que se encuentra en el parque Leona Vicario, a espaldas del Centro de Gobierno, el próximo jueves 21 y viernes 22 de abril, en un horario de 10:00 a 16:00 horas,  la entrada será totalmente gratuita para público de todas las edades.

...

Comentarios