EL VALLE

Arrancones son ilegales: delegado

lunes, 18 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado fin de semana se llevó a cabo un evento de arrancones en esta delegación, sobre los cuales el delegado municipal Luis Reyes Calderón comentó que son totalmente ilegales, ya que no cuentan con ningún tipo de permiso.

 

El funcionario municipal comentó que estos arrancones se llevaron a cabo de una forma totalmente ilegal, ya que los organizadores de este evento no acudieron ante esa autoridad para solicitar algún tipo de permiso.

 

Afirmó que este tipo de eventos deben de contar con un permiso de la delegación municipal, Protección  Civil y Bomberos, además de que deben de tener una ambulancia en el lugar de los hechos por si se da algún incidente.

El exhorto

"Queremos que la gente no asista a este tipo de eventos ya que son ilegales y no cuentan con ningún tipo de permiso para organizarlos, por lo que los invitamos para que no vayan y si lo hacen sea bajo su propia responsabilidad¨, comentó.

 

Señaló que este evento se llevó a cabo en una propiedad privada, pero en caso de que se dé algún tipo de incidente la delegación municipal mandará llamar al propietario.

...

Comentarios