EL VALLE

Desaira en SQ funcionario al Grupo Bahía

martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Miembros del Grupo Bahía de San Quintín señalaron que el director de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Ensenada, Manuel Humberto Morales, no ha respondido los oficios de invitación que se le han enviado.

 

Afirmaron que en dos ocasiones han acudido a sus oficinas para solicitarles que asista a este grupo de opinión como invitado, pero hasta el momento no se ha tomado el tiempo de contestar los oficios y las llamadas que le han hecho.

 

Afirman que es una falta de respeto que no atienda el llamado de un grupo ciudadano, que lo único que pretende es solicitar su presencia e información acerca del trabajo que se viene realizando en la zona sur del municipio.

No responde

Comentaron que si este es el tipo de funcionarios que trabajan para el Ayuntamiento, los cuales no responde al llamado ciudadano quienes solicitan su presencia e información acerca del trabajo que su dirección realiza.

 

"Hemos estado solicitando su presencia de una forma u otra y no hay manera de que este funcionario responda a los oficios que hemos estado solicitando desde hace algún tiempo para que acuda como invitado”, comentaron.

 Señaló que esperan que acuda al grupo como invitado, ya que estarán solicitando nuevamente su presencia por medio de oficios que esperan que el funcionario tenga tiempo de leer y responder.

...

Comentarios