EL VALLE

Matan a hombre de un disparo

La víctima fue identificada como Filemón Heredia Cervantes, de 38 años, quien perdió la vida al sur de San Quintín
martes, 19 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un persona del sexo masculino, de 38 años, fue ejecutado la noche del pasado domingo por un disparo de arma de fuego en el tórax, esto en el ejido Nuevo Baja California, ubicado al sur de esta delegación.

 

Los hechos se reportaron en punto de las 20:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C-4, que una persona había sido lesionada por disparos de arma de fuego en la calle López Mateos de esta colonia.

 

De forma inmediata los agentes del orden se trasladaron al lugar de los hechos, donde observaron a una persona tirada sobre la calle y que presentaba un impacto en el tórax, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Sin signos vitales

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana informaron a los agentes que esta persona no presentaba signos vitales, por lo que de forma inmediata solicitaron la presencia de la Policía Ministerial y el agente del Ministerio Público.

 

Agentes de la Policía Municipal, delimitaron el área del homicidio en espera de personal de servicios periciales, así como del Servicio Médico Forense, quien levanto el cuerpo y fue trasladado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

 El cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Filemón Heredia Cervantes, de 38 años, fue trasladado
a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta demarcación, para los protocolos correspondientes.


Los hechos se registraron el pasado domingo cuando la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el tórax, esto en el ejido Nuevo Baja California, al sur de esta delegación

...

Comentarios