EL VALLE

Regularizará predios Indivi

El delegado de la dependencia, Francisco Sánchez Corona, informó de la medida en favor de mil lotes
sábado, 2 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de mil predios que se encuentran en el fraccionamiento Ciudad San Quintín comenzarán a regularizarse dentro de unas semanas, así lo informó Francisco Sánchez Corona, delegado en Ensenada del Indivi.

 

Residentes de este fraccionamiento exigieron a las autoridades la ayuda posible para buscar regularizar los mil predios, ya que supuestamente les quieren volver a cobrar lo que ya pagaron.

 

El representante de esta colonia, Mario González Valeriano, comentó que han solicitado varias reuniones y hasta esta fecha fueron atendidos por el delegado de Indivi en Ensenada.

Acuden a la cita

Los residentes de esta colonia acudieron en punto de las 11:00 horas, pues fueron citados para hablar con el funcionario del gobierno del estado, quien les trajo noticias acerca del problema que se tiene en este fraccionamiento.

 

El funcionario estatal les comentó a los afectados que se iniciará en las próximas semanas la regularización de todos y cada uno de los predios que se encuentran en esta colonia.

 Informó que en las próximas semanas estarán los ingenieros en esta colonia realizando y llevando a cabo las mediciones que se requieren para la regularización y posteriormente entrega de títulos de propiedad.

...

Comentarios