EL VALLE

Revelan lonas una supuesta “protección”

jueves, 21 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de cuatro lonas fueron colocadas los pasados martes y miércoles en diferentes puntos de la delegación de San Quintín, en donde se acusan a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno.

 

Las primeras dos lonas aparecieron el pasado martes; una en la escuela secundaria técnica número 10, y la otra en el kiosko ubicado en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, en esta demarcación.

 

Posteriormente, la mañana del pasado miércoles, aparecieron dos lonas más; una de ellas colgada sobre la entrada de la escuela primaria Gustavo Baz, y la otra apareció colgada en el ejido El Papalote, ambas fueron retiradas.

 

Todas las lonas iban dirigidas a las autoridades en donde se menciona un nombre de supuestos apodos de sujetos que se dedican a actividades ilícitas en la zona, y que son supuestamente protegidos por autoridades.

Monitoreo

Cinco cámaras de videovigilancia se encuentran alrededor del kiosko de este parque donde fue colocada una de las mantas el pasado martes, y las cuales son monitoreadas por una empresa de seguridad de la zona.

 

Al pedirle su opinión sobre las lonas al delegado municipal, Luis Reyes Calderón, se reservó el derecho a dar una declaración sobre estos hechos.

 "No quiero dar declaraciones al respeto, y que sean las autoridades investigadoras las cuales realicen el trabajo correspondiente y den con la ubicación de los presuntos responsables de la colocación de estas lonas en San Quintín”. Comentó.

...

Comentarios