Recibirán curso emprendedores en Vicente Guerrero

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
Vicente Guerrero, B. C. - El gobierno del estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Centro de Desarrollo Emprendedor (Cede) de Vicente Guerrero dio a conocer que se impartirán cursos para emprendedores y pequeñas empresas del sur del municipio.
La Sedeco informó que el objetivo de estos talleres es que el empresario se sensibilice de los procedimientos que lo pueden llevar al éxito empresarial y ponga en práctica técnicas sencillas que le darán poder sobre su negocio, los cuales serán impartidos por la Fundación para el Desarrollo Sostenible (Fundes). 

Sobre régimen fiscal
El próximo miércoles 27 de abril de  9:00 a 11:00 horas se ofrecerá el taller Régimen Fiscal, en el cual 
se darán a conocer los diferentes tipos de regímenes fiscales a los que se pueden incorporar las 
Mipymes.
El jueves 28 se impartirá el taller Empresa Familiar en un horario de 9:00 a 11:00 horas, con el objetivo de fortalecer en los empresarios la visión global y estratégica en la dirección de la empresa familiar, dotándolos de las herramientas y técnicas más avanzadas para el desarrollo y permanencia.
Los cursos se desarrollarán en el Cede Vicente Guerrero, en Av. Benito Juárez 108 local E, Plaza Melina, en Vicente Guerrero.


Informes
Tel. (616)-166-26-35.
Correo: caevg@baja.gob.mx

...

Comentarios