EL VALLE

Asaltan jardín; hurtan material didáctico en SQ

martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

De nuevo los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas. Ahora visitaron un jardín de niños que se encuentra a poco menos de 100 metros de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en San Quintín.

 

La directora del plantel, Ana Isabel Valdez Aguilar, comentó que en la mañana al llegar al plantel se percató que la puerta del almacén de su oficina se encontraba abierta y al verificarla no se encontraban algunas herramientas de trabajo.

 

La docente comentó que los amantes de lo ajeno sustrajeron una computadora portátil, un proyector, una bocina amplificadora, material didáctico, una grabadora, un portagarrafón y un garrafón de agua potable.

Realiza denuncia

Afirmó que al darse cuenta de los objetos faltantes solicitó la presencia de las unidades de la Policía Municipal, así también momentos después se presentó ante el agente del Ministerio Público del Fuero común, para realizar la denuncia correspondiente.

 

También comentó que la puerta donde se encontraban todas las herramientas de trabajo no fue forzada, y que al interior no se observaba que hubieran revisando o revuelto la oficina, en donde estaban los objetos sustraídos.
Este jardín de niños San Quintín, se encuentra a unos pocos metros de la entrada de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que las autoridades ya se encuentra investigando al respecto sobre este robo.





...

Comentarios