EL VALLE

Llega en mayo Expo turismo

martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

Alumnos y docentes de la carrera de Servicios de Hotelería del plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (Cecytebc) San Quintín, llevarán a cabo la Primer Expo Turismo el próximo 27 de mayo en la explanada del plantel.

 

Alrededor de 170 alumnos trabajan ya en sus proyectos para participar en la muestra turística, donde se incluye el montaje de eventos como exposiciones, conferencias, bodas, entre otros; así como la presentación de bebidas y alimentos contando con la asesoría de chefs y bartender de la localidad.

 

Este evento se realizará cada año buscando destacar la carrera de Servicios de Hotelería, además de mostrar a los padres de familia y resto del público, la forma en cómo se desenvuelven los jóvenes al poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en los 6 semestres que cursan en el bachillerato tecnológico.

Muestra de alimentos

Además, esta actividad ayudará a los bachilleres a prepararse para participar en concursos internos, como Cecyte Chef estatal, donde se hace una muestra de alimentos y donde San Quintín ha ganado diversos premios en categorías de alimentos y bebidas.

 

Esta exposición fue una propuesta realizada por los 410 estudiantes de segundo, cuarto y sexto semestre que asisten al colegio y apoyada por los asesores, para concretar cada uno de los módulos de exposición que se instalarán.

...

Comentarios