EL VALLE

Conducía sujeto un camión robado

Autoridades están investigando si el sospechoso está relacionado con otros hurtos de vehículos de pasajeros
miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.     

Gracias a la coordinación entre las diferentes autoridades de la zona sur, se logró la detención de un sujeto a bordo de un camión de pasajeros que había supuestamente robado las primeras horas del pasado martes.

 

Los hechos se registraron cuando el propietario del camión número 85, anaranjado con blanco, reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C-4, que su camión había sido robado del exterior de su domicilio en la colonia Benito Juárez.

 

Debido a eso, rápidamente se montó un operativo en coordinación donde después de varios minutos se ubicó un camión que coincidía con las características que había sido robado, esto en un camino vecinal, en el ejido Costa Brava.

 

Por esta razón, rápidamente los agentes del orden le marcaron el alto y detuvieron al conductor quien dijo llamarse Guadalupe "N”, de 34 años, quien fue llevado a la delegación de la Policía Municipal y posteriormente turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero común.


Reporte inmediato
Marco Antonio Chavarría, subprocurador de Justicia de Ensenada, comentó que la detención se dio gracias a que la víctima reportó a tiempo que su camión había sido sustraído y debido a eso se logró asegurar la unidad y al sujeto.

Afirmó que las autoridades ministeriales se encuentran investigando si este sujeto está relacionado con la ola de robos de camiones que se han estado presentando en la zona sur del municipio de Ensenada.

 Señaló que se tiene una línea de investigación importante sobre los robos de los demás camiones que se dieron en esta zona, "por lo que se está investigando si este sujeto formaba parte de quien o quienes se han robado los camiones”, comentó el subprocurador.



Los agentes del orden le marcaron el alto y detuvieron al conductor quien dijo llamarse Guadalupe "N”, de 34 años, quien fue llevado a la delegación de la Policía Municipal


...

Comentarios