EL VALLE

Jugarán finales la liga infantil

miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net| San Quintín, B. C.

El próximo sábado darán inicio las finales de beisbol infantil, que son a ganar dos de tres juegos. Los partidos se estarán llevando a cabo en el campo deportivo de la delegación de Camalú, así lo informó el presidente de la liga, Fabricio García.

 

Comentó que el primer partido será en la categoría Junior, donde los equipos de Tomateros contra La Cali se verán las caras en el primer encuentro, disputando la final de este torneo.

 

El segundo partido se llevará a cabo entre los Tomateros y Freseros Jr., en la categoría infantil. Este primer partido de la final iniciará en punto de las 12:00 horas, también en el campo de esta delegación.

Juegos de final

El tercero y último partido se estará llevando a cabo en la categoría Junior, entre los equipos de La Cali contra Freseros Juniors. Este primer juego de final iniciará a las 13: 30 horas. Todos los partidos serán en este campo deportivo.

 

El presidente de la liga invitó a los residentes de esta delegación para que acudan a estos partidos en donde podrán ver a los futuros jugadores de beisbol, que estarán dejando todo el campo para ganar un partido.
Informó que todos los partidos se llevarán a cabo el próximo sábado.


...

Comentarios