EL VALLE

Tiene 15 cantantes listos el Cobach

jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.  

Un total de 15 alumnos que pertenecen al Colegio de Bachilleres de Baja California en San Quintín, participarán en un concurso de canto en el Cobach de la ciudad de Ensenada, el día de hoy a las 09:00 horas.

 

Cecilia Leal, coordinadora de actividades culturales del Cobach San Quintín, comentó que los jóvenes ganaron en el concurso al interior del plantel, donde demostraron ser un equipo unido y con el único objetivo de ganar.

 

"Estamos muy entusiasmados, ya que en diferentes ocasiones los alumnos del plantel San Quintín han participado en diferentes concursos, donde han puesto en alto el nombre de San Quintín”, comentó.

El certamen

Señaló que han estado entrenando y preparándose de la mejor manera para este concurso, donde se medirán ante grupos de jóvenes de todo el municipio para determinar quién es el que mejor interpreta este canto.

 

Finalizó diciendo la maestra encargada. que se han presentado concursos en donde los jóvenes que radican en esta delegación han puesto en alto tanto el nombre del Cobach como el de la zona sur del municipio

...

Comentarios