EL VALLE

Pide delegado que se cuiden vecinos entre sí

viernes, 29 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal/EL VALLE

El delegado municipal, Luis Reyes Calderón comentó que la ola de robos en todas sus modalidades que se han estado presentado en la zona se debe a que entre vecinos no se cuidan, y quieren que el gobierno cuide sus casas.

 

Señaló el funcionario municipal que esta ola de robos que se han registrado en la zona es porque los mismos vecinos no se cuidan entre ellos, además que dejan cosas de valor a la vista para que estos sujetos comentan los delitos.

 

Afirmó también que una de las causas es que la gente cuando ve algún tipo de delito no denuncia al número de emergencia, y prefiere no decir nada y quedarse callado, mientras las casas o carros son robados.

No podemos con todo

"Tenemos un grave problema porque la gente no denuncia, que porque no quieren perder dos a tres horas en el Ministerio Público, no tienen pruebas y quiere que todo lo haga la autoridad”, comentó el funcionario municipal.

 

"Nosotros somos únicamente prevención, que eso quede bien claro, y que la gente se comprometa ellos también a cuidar sus colonias, sus calles y sus vecinos; si ellos no lo hacen, nosotros no podemos hacer todo”, dijo Reyes Calderón.

 Señaló que no se debía esperar a que el gobierno venga a solucionar los problemas de robos que se dan en toda la delegación "si los mismos residentes de las colonias no se cuidan entre ellos,  nosotros no podemos”.

...

Comentarios