EL VALLE

Dos partidos este sábado

sábado, 30 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net |San Quintín, B. C.

Otra jornada más se llevará acabo, este sábado y el próximo martes, en donde ocho equipos estarán dando todo en el campo de juego por salir con los tres puntos los cuales puedan acercarlos más hacia el primer lugar.

 

Los partidos que se llevarán acabo este sábado será a las 18:15 horas, entre Pinos Agrícola contra Panteras, en el segundo encuentro de este día sera entre los equipos de San Quintín contra Mercado Stoker.

 

El próximo martes se llevará acabo otra doble jornada en donde los equipos de CBTA 146 contra AAHRY FC y el segundo encuentro es entre los equipos de Gacelas contra La Normal.

Partidos entretenidos

Comentó que los partidos de ésta interesante liga se están llevando acabo el día sábado, por lo que invita a los residentes de la zona para que acudan al campo de la Cali y apoyen al talento local en estos partidos.

 

¨Queremos que la gente nos apoye y venga al campo de la colonia La Cali, y apoye a las muchachas que participan en todos y cada uno de los equipos en este torneo, tenemos jugadoras muy competitivas¨, comentó el presidente.

 Informó que las jóvenes que participan en esta liga, dejan todo en el campo de juego, por lo que es bueno, que las personas apoyen y acudan a los partidos que se llevan acabo en el campo antes mencionado.

Las jóvenes que participan en esta liga, dejan todo en el campo de juego, por lo que es bueno, que las personas apoyen

...

Comentarios