EL VALLE

Piden patrullas para Lomas de San Ramón

jueves, 7 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de la colonia Lomas de San Ramón y la región triqui de la delegación de Vicente Guerrero, se inconformaron con el valle debido a la ola de inseguridad y la falta de patrullaje de la Policía Municipal en esta zona.

 

Los inconformes señalaron que debido a la falta de seguridad en estas colonias se han incrementado los robos en sus diferentes modalidades, así como de pandilleros, lo que genera más inseguridad en esta colonia.

 

Señalaron que no existe un patrullaje de la Policía Municipal en esta colonia y debido a eso los pandilleros aprovechan para vender y consumir drogas y cometer ilícitos sobre la vía pública.

Vecinos inconformes

Añadieron que tienen meses sin que una patrulla entre a la colonia y al momento que son solicitadas las patrullas nunca llegan, por lo que mostraron su inconformidad hacia la delegada municipal Rocío González.

 

Justino Herrera, representante de esta colonia, afirmó que en los próximos días tendrá una reunión tanto con el comandante de la Policía Municipal como con la delegada municipal, para solicitarle el patrullaje en esta colonia.

 "En los próximos días nos reuniremos, ahí les exigiremos que las unidades de la Policía Municipal hagan recorridos por las calles de nuestra colonia ya que ésto no existe y debido a eso tenemos delitos”, comentó.

...

Comentarios