EL VALLE

Aseguran una avioneta remolcada por vehículo

viernes, 8 de abril de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Base de Operaciones Mixtas en San Quintín detuvieron a dos sujetos que circulaban a bordo de un vehículo y transportaban una avioneta Cessna, la cual se encontraba en partes.

 

Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas cuando la Base de Operaciones Mixtas detectaron una camioneta Ecoline color blanco que circulaba con una avioneta Cessna que excedía las dimensiones.

Sin matrícula

El vehículo Ecoline circulaba sobre la carretera Transpeninsular a altura de la delegación de San Quintín, donde al ser visto por las unidades de la Base de Operaciones Mixtas, rápidamente la detuvieron.

 

Al momento que los agentes le marcaron el alto se percataron de que la aeronave tenía borrada la matrícula y quienes la trasladaban no supieron dar información acerca del hecho.

 

Por esta razón las fuerzas aseguraron la aeronave para que fuera turnada ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien será la autoridad competente para deslindar responsabilidades y dar con el propietario del vehículo aéreo.


Los hechos se registraron poco después de las 16:00 horas cuando la Base de Operaciones Mixtas detectaron una camioneta Ecoline color blanco que circulaba con una avioneta Cessna
 




...

Comentarios