EL VALLE

Atropella pick up a ciclista en SQ

martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

 

El pasado fin de semana un ciclista fue atropellado en la delegación de San Quintín, cuando de manera repentina subió a la carretera Transpeninsular y fue impactado por un pick up ranger, que circulaba en ese momento.

 

Los hechos se registraron el pasado fin de semana cuando los agentes municipales fueron informados por parte del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C-4, que se había dado un atropellamiento.

 

En ese momento los agentes del orden se trasladaron al lugar de los hechos en el kilómetro 188, a la altura de la colonia Las Flores, en donde observaron al ciclista que se encontraba a un costado de la carretera.

Lo trasladan

De forma inmediata solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas, quienes acudieron al lugar de los hechos e informaron a los policías municipales que el ciclista presentaba varias heridas.

 

Los paramédicos estabilizaron a la víctima y la trasladaron a la clínica número 69 ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, donde los médicos de guardia valoraron la salud del ciclista.

 Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para así deslindar responsabilidades.

...

Comentarios