EL VALLE

No hay recursos para delegación

Luego de un año y diversas promesas por parte de las autoridades, el alcalde informó que no han llegado el dinero de la federación
martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

A poco más de un año de que se dieran los disturbios en Vicente Guerrero, en donde residentes de esta demarcación quemaron la delegación de Policía Municipal, ésta continúa en total abandono y sin fecha para que sea rehabilitada.

En más reciente visita, el presidente municipal, Gilberto Antonio Hirata Chico, comentó que no se cuenta con el recurso para rehabilitar la estación de Policía que fue vandalizada, ya que la federacion no ha brindado los apoyos.

 

Afirmó que se invirtieron poco más de 7 millones de pesos y hasta el momento la federación no ha enviado el recurso para poder rehabilitarla, por lo que los residentes de la zona tendrán que esperar para tener esta estación funcionando.

 

"Yo lamento mucho que no tengamos recursos y que la federacion no quiera aplicar los recursos en este lugar; tenemos otros lugares que merecen y cuidan lo que quieren; ese espacio no lo cuidaron y se tienen que esperar”, comentó.

En total abandono

Pese a que en varias ocasiones autoridades afirmaron en diferentes visitas hechas a la zona sur que la estación de Policía sería reconstruida con apoyo de los residentes de la zona triqui, hasta el momento sigue en total abandono.

 

Los actos de inconformidad de los jornaleros agrícolas de la colonia Lomas de San Ramón, continuaron con el caos iniciado en la Ampliación 2, derivando en la quema de la Comandancia Regional de Policía (CRP).

 En los patios del inmueble también fueron incendiados varios vehículos –por lo menos dos quedaron expuestos a la vista, aunque al parecer hubo uno o dos más a espaldas del inmueble.

...

Comentarios