EL VALLE

Tienen madres emotivo festejo

martes, 10 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como parte de la atención a sus colaboradores, realizó el pasado fin de semana se llevó a cabo un magno evento denominado "Festival de Día de las Madres y de los Niños”, en la unidad habitacional El Vergel.

 

Este evento inició en punto de las 16:00 horas, cuando poco más de 400 madres de familias y más de 600 niños, hijos de los colaboradores de la empresa, acudieron para su cita puntual para este gran festejo.

 

El evento inició con las mañanitas en vivo por la reconocida rondalla del CBTA 146, quienes interpretaron diferentes temas para posteriormente disfrutar de bailables de la misma institución y de la escuela Pronim de la comunidad.

Teatro guiñol

También se contó con la presencia del Instituto de Cultura con un taller de pintura y una función de teatro guiñol para los niños, quienes en todo momento disfrutaron las actividades que se llevaron a cabo durante el festejo.

 

Las madres y sus hijos participaron en diferentes juegos organizados, recibieron regalos, dulces y pastelillos, además tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes personajes de Disney a cargo de la escuela Normal "Gregorio Torres Quintero”.

 

"En Pinos Agrícola sabemos la importancia de estas celebraciones, por esa razón decidimos festejar tanto a las madres como a sus hijos en un solo día, para que juntos pudieran disfrutar de un gran festival artístico”, comentó el director de Recursos Humanos.

 "Estamos muy contentos de ver tantas sonrisas el día de hoy; esto nos motiva a seguir trabajando para las familias de nuestros colaboradores”, finalizó René Muñoz Esparza.

...

Comentarios