EL VALLE

Asisten 2 mil 500 a convivencia de niños y madres

miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para celebrar el Día del Niño y el Día de las Madres, el campo de La Cali en San Quintín abrió sus puertas para recibir a poco más de 2 mil 500 asistentes que se dieron cita para convivir en familia desde las 12:00 horas.

 

Música, comida, pastel, rifas, regalos y diversión fueron las constantes a lo largo de la tarde del pasado domingo. El programa inició con la presentación de una función de lucha libre que consistió en cinco encuentros.

 

Una batalla campal, dos enfrentamientos mano a mano y dos más por parejas ya entrada la tarde; se sirvió además una rica birria para los asistentes, acompañada de arroz y frijolitos con tortillas calientitas. Asimismo, pastel y bolsitas de dulces para los niños.

A ritmo de cumbia

Una vez terminada la presentación de lucha y servida la comida, el escenario principal recibió a la Internacional Sonora Dinamita, quienes a ritmo de cumbia pusieron a bailar a los asistentes.

 

Para cerrar con broche de oro el festejo, se realizó la rifa de diversos artículos para el hogar, entre salas, comedores y línea blanca, así como bicicletas y juguetes para los niños.


...

Comentarios