EL VALLE

Festejan a madres en escuela primaria

viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de festejar a las madres, niños y maestros de la escuela primaria Gustavo Baz, llevaron a cabo diferentes actividades en el interior del plantel, en donde participaron y les brindaron unas horas de alegría.

 

El director del plantel comentó que en este evento las madres de familia, pudieron disfrutar de las tradicionales mañanitas, las cuales fueron cantadas por los alumnos de sexto grado, quienes fueron acompañados por un maestro.

 

También se les brindó un pequeño presente por parte de la institución, así como diferentes actividades que se les presentaron para festejar en este día y en el cual ellas fueron consentidas y mimadas por parte del plantel.

Agradece el festejo

Una de las mamás que se asistieron al evento agradeció a los maestros y a los alumnos que se tomaron el tiempo de preparar este festejo hacia las asistentes al evento y salieron con una sonrisa por el evento.

 

"Estoy muy feliz porque la escuela se tomó el tiempo y nos organizó este bonito evento; hablo por muchas mamás, que nos gusta que nos atiendan y más que todo, que formemos parte de este festejo”, comentó una madre de familia.
Al finalizar, se rifaron varios presentes para las mamas que contaban con un número de rifa y así pudieron irse a sus domicilios con unos pequeños regalos por parte de la institución académica.


Una de las mamás que se asistieron al evento agradeció a los maestros y a los alumnos que se tomaron el tiempo de preparar este festejo


...

Comentarios