EL VALLE

Llega ocupación a 100 por ciento

Los hoteles en Bahía de los Ángeles estuvieron a su máxima capacidad provocado por el paseo ciclista del pasado fin de semana
viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una ocupación hotelera de 100 por ciento, los hoteles en Bahía de los Ángeles se vieron beneficiados el pasado fin de semana por el evento de ciclismo de montaña Cruzando la Baja, así lo informó Ramón Villavicencio, delegado de la Secretaría de Turismo en San Quintín.

 

El funcionario estatal comentó que gracias al evento que se llevó a cabo la semana pasada, los hoteleros se vieron beneficiados, ya que ciclistas comenzaron a llegar a la zona desde el viernes.

 

"La celebración de este tipo de eventos son de gran beneficio para la región, el sector hotelero, restaurantero, zonas para acampar, entre otros, ya que generan una gran afluencia turística”, comentó Villavicencio.

Promoción del destino

Añadió que a estos paseos ciclistas acuden participantes de diferentes regiones, generan una derrama económica y promoción del destino y sirven para que los turistas conozcan la zona y puedan regresar para visitarlas.

 

Este evento, donde se reunieron poco más de 300 ciclistas, inició el pasado sábado cuando los participantes recorrieron más de 100 kilómetros en bicicleta con puntos de hidratación y mucha diversión.

 El funcionario finalizó diciendo que este tipo de eventos son de mucha importancia para la zona sur, ya que traen turismo y debido a éstos se ven beneficiadas cientos de personas que viven de este tipo de actividad.



La celebración de este tipo de eventos son de gran beneficio para la región, el sector hotelero, restaurantero, zonas para acampar, entre otros, ya que generan una gran afluencia turística, comentó el delegado de la Sectur





...

Comentarios