EL VALLE

Recaudan fondos para joven de SQ

Isaac Pacheco Morelia requiere de una costosa operación y necesita apoyo económico
sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de recabar fondos para llevar a cabo una operación de tallo cerebral, que tiene un costo de 7 mil dólares, padres y amigos del joven Isaac Pacheco Morelia, organizan un evento recaudatorio el próximo 22 de mayo.

 

Los organizadores del evento comentaron que este iniciará en punto de las 11:00 horas y se llevará a cabo en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, donde los residentes podrán asistir y apoyar a este joven.

 

En este evento podrán encontrar los asistentes antojitos mexicanos, así también habrá la presencia de grupos de danza,  la música estará a cargo del grupo "Roca Fuerte” y negocios comerciales que estarán apoyando.

Acción altruista

Uno de los organizadores comentó que todo lo que sea recaudado sera enviado para que se pueda juntar esta cantidad y así el joven residente de San Quintín, pueda salir adelante y que se lleve acabo la operación.

 

"Invitamos a toda la gente del valle para que apoye este es un evento totalmente familiar, que se realiza por una buena obra y así mostrar que cuando la gente se une, se pueden hacer buenas cosas”, enfatizó.

 Todos los negocios comerciales que van a participar al final se les dará un reconocimiento a la gran labor que llevaron al ser parte de este gran evento  para recabar fondos.


La operación de tallo cerebral tiene un costo de 7 mil dólares

...

Comentarios