EL VALLE

Participan jóvenes en muestra de danza

martes, 17 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Alumnos del Colegio de Bachilleres de Baja California unidad San Quintín, participaron en una muestra estatal de danza, misma que se llevó acabo en la ciudad de Tecate, hasta donde los jóvenes de la zona sur acudieron para participar.

 

Cecilea Leal, coordinadora de actividades culturales del Cobach SQ, comentó que los jóvenes que representaron a la zona sur del municipio, entrenaron de forma intensa para hacer su mejor papel.

 

"Llevamos muy buena preparación para esta muestra, porque los jóvenes están enfocados en el certamen estatal y han estado participando en diferentes eventos de danza, en la que gracias a su buena coordinación han resultado ganadores”, comentó Cecilea Leal.

 

Comentó que los participantes forman parte de los planteles, en Tecate, Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito y San Quintín, por lo que se espera que haya una competencia reñida entre todos los competidores.

Buena preparación

Añadió la coordinadora de actividades de este plantel, que la muestra se dio en las instalaciones del Cobach en este municipio y los poco más de 15 jóvenes, mismos que presentaron la estampa del Estado de Campeche.

 Dijo que en concursos pasados jóvenes de esta zona, han puesto en alto el nombre de San Quintín, ya que han salido en los primeros lugares, y siempre que se lleva estudiantes de la zona, regresan con buenos resultados.

...

Comentarios