EL VALLE

Piden parar robos en la Nueva Era

jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Residentes de San Quintín están inconformes debido a  la ola de robos en sus diferentes modalidades que esta dándose  en la colonia Nueva Era, al norte de esta delegación.

 

Los vecinos de esta colonia comentaron que han acudido ante el delegado municipal, Luis Reyes Calderón, para solicitarle un mayor patrullaje en la zona pero hasta el momento no les ha podido resolver el problema.

 

Los robos a casa habitación, señalan, se presentan diario en esta colonia y pese a que se tiene perfectamente ubicados a los presuntos responsables de este tipo de delitos, no se les ha podido detener en el acto.

 

Comentaron que hasta el momento no han recibido el apoyo por parte de la delegación municipal, quienes no han contado con la capacidad para atender a los residentes y solicitar este grave problema que acecha a esta colonia.

 

"Queremos que nos ayude el delegado municipal queremos mas patrullas  mas recorridos por las calles porque estamos cansados de que estos sujetos se roben las pocas pertenencias que tenemos y luego las anden vendiendo”, comentaron.

 Según los vecinos de esta colonia, los presuntos responsables de este tipo de atracos son personas que ya han sido detenidas, fueron encarcelados pero tiempo después salen libres y regresan a sus actividades ilícitas.

...

Comentarios