EL VALLE

Selección de SQ juegan en nacional

jueves, 19 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La selección de veteranos de fútbol de San Quintín, viajó a la ciudad de Morelia, Michoacán en donde participan en el nacional de esta disciplina, enfrentando a diferentes equipos de la república mexicana.

 

El delegado de la Selección de Baja California, José Flores Jiménez, comentó que acudieron a este nacional con sus propios recursos, ya que no contaron con el apoyo de alguna autoridad municipal ni estatal.

 

Comentó que en el cambio de clima, la altura y jugar en las mañanas con las temperaturas tan altas, han afectado a los jugadores, quienes han dado todo en la cancha pero hasta el momento los resultados no han sido los esperados.

 

"La altura nos afecta y las temperaturas tan altas pero nos estamos acoplando y los muchachos están haciendo su mayor esfuerzo para poner en el alto el nombre de San Quintín, en esta competencia nacional”, afirmó.

 

Afirmó el delegado de la Selección, que el equipo en su mayoría esta conformado por personas que radican en al delegación de San Quintín, pero también hay jugadores tanto de Camalú como de Vicente Guerrero.

 Dijo que los jugadores estarán dejando todo en los diferentes partidos que se han estado llevando acabo en las distintas cedes donde se esta haciendo los partidos contra los cinco diferentes rivales.

...

Comentarios