Realizaron convivencia deportiva para jóvenes

domingo, 22 de mayo de 2016 · 00:00
El pasado  fin de semana  se realizó un evento de convivencia deportiva entre la empresa Pinos Agrícola y el 67 Batallón de Infantería de San Quintín, en las instalaciones del hotel Misión Santa María.
Dicho evento deportivo fue programado entre la empresa agrícola y la institución militar con el objetivo de seguir promoviendo el deporte en los niños. 
El evento dio inicio a las 10:00 horas con el enfrentamiento de los equipos femeniles, venciendo el equipo Pinos Agrícola; posteriormente tuvo lugar el encuentro de los equipos de la categoría Junior, donde también venció el equipo de Pinos Agrícola.
El partido de cierre fue el de los equipos Juveniles de ambas instituciones, dejando en tiempo regular un marcador de 1-1, llevando el encuentro a tiempo extra, pero tuvieron que definir el encuentro en tanda de penales, donde venció en muerte súbita el equipo de los militares.
En todo momento hubo una emotiva porra para ambos bandos, ya que las familias acudieron al evento para apoyar a sus niños.
Al final, la empresa ofreció una visita guiada para que los asistentes conocieran las instalaciones del conocido hotel.
El director de Recursos Humanos,  René Muñoz Esparza, comentó que "la empresa siempre se ha caracterizado por apoyar mucho el deporte y que parte de todo ese esfuerzo son estos eventos familiares. 
Agregó que seguirán trabajando para que los niños siempre tengan las oportunidades de hacer lo que más les gusta.

...

Comentarios