EL VALLE

Traían pistola y mariguana

martes, 24 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por traer consigo una pistola calibre .357 abastecida con cinco cartuchos útiles expansivos, así como una bolsa que contenía una yerba verde con las características propias de la mariguana, fueron detenidos Jesús Humberto "N” de 36 años y Moisés "N”.

 

Los hechos se registraron en punto de las 06:00 horas, cuando los agentes se encontraban realizando su recorrido sobre la calle Francisco I. Madero del Ejido Nuevo Mexicali, cuando observaron un vehículo que no respeto el alto de disco.

 

Por lo que de forma inmediata los uniformados les marcaron el alto y al momento que le realizan una revisión al interior del vehículo, se percataron que dentro de la unidad se encontraban tanto el arma como la droga.

 

Debido a eso rápidamente los policías municipales, los detuvieron y colocaron las esposas, para posteriormente subirlos a la unidad de la municipal y los trasladaron a la delegación, en donde fueron internado en las celdas preventivas.

 Los sujetos fueron presentados ante el juez calificador, quienes le informo que serian turnados ante el agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien sera la autoridad encargada en deslindar responsabilidades.

...

Comentarios