EL VALLE

Emocionantes juegos en SQ

miércoles, 25 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Desde el día de ayer juega la jornada número 7 de la Liga de Primera Fuerza de Futbol, en la que los equipos luchan por obtener el primer lugar, en el que se encuentra el equipo de los Lobos Plateados, quienes están en primer por diferencia de goles.

 

Los partidos que se llevarán a cabo este miércoles será el de Los Sanguinario contra los Real Choris, el jueves estarán jugando los Lobos Plateados contra la Unión Militar y, para cerrar la semana, jugarán Los Zorros contra Real Camalú.

 

En la tabla de goleadores, el mayor "rompe redes” hasta esta jornada es Leed Manuel Pérez, del equipo de los Lobos Plateados con un total de 12 goles anotados hasta el momento, le sigue Juan Ruiz de Los Sanguinarios con 10.

 

El presidente de la Liga de Primera Fuerza de Futbol, Juan Páez Díaz, comentó que estos partidos se estarán llevando acabo en la unidad deportiva Miguel Valdez y los partidos iniciarán en punto de las 20:00 horas.

Empatados

Comentó que los encuentros deportivos cada vez se ponen más interesantes, ya que el primero, el segundo y el tercer lugar en la tabla general es de un empate y que en cualquier jornada puede cambiar.

 En primer lugar se encuentran los Lobos Plateados, Los Sanguinarios y la UABC, todos empatados con 12 puntos, por lo que la diferencia de tantos hace que en cualquier jornada esto pueda variar.

...

Comentarios