EL VALLE

Prepara grupo Bahía carrera atlética de 5k

martes, 31 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvgia.net | San Quintín, B. C.

El próximo 25 de septiembre se llevará a cabo nuevamente la tradicional carrera de cinco kilómetros organizada por el grupo Bahía de San Quintín. Se espera una nutrida participación de corredores.

 

Los miembros de esta agrupación, en su sesión matutina, comentaron sobre la importancia de esta tradicional carrera y cómo se ha vuelto una tradición para el grupo y para los residentes de la zona sur del municipio.

 

Comentaron que el evento iniciará en punto de las 08:00 horas, pero la inscripción de los corredores iniciará a partir de las 07:00 horas, en donde pretenden que se supere la cantidad de corredores que hubo en ediciones anteriores.

Apoyo de autoridades

Afirmaron que buscarán reunirse con autoridades municipales y estatales para que éstas brinden apoyo para la logística del evento y así brindar una carrera familiar.

 

Comentaron que se llevarán a cabo diferentes reuniones para coordinarse con las autoridades y definir muy bien la logística del evento el cual se llevará a cabo en domingo, para así buscar la mayor asistencia.

Finalizaron diciendo que este tpo de eventos en la zona buscar unir mas a las familias y así hacer que se pase un domingo completamente familiar mientras se realiza un poco de ejercicio y se convive con lo demás participantes.

...

Comentarios