EL VALLE

Sufre un menor accidente de moto

Con fractura de cabeza y fémur izquierdo, un adolescente de 13 años se volcó en el Ejido Leando Valle
viernes, 6 de mayo de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Un menor de 13 años sufrió un grave accidente tras supuestamente volcarse la motocicleta en la que circulaba, esto en una de las calles del Ejido Leandro Valle, al norte de esta delegación.

 

Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas de este miércoles, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, C-4 que en un domicilio estaba siendo consumido por el fuego en este ejido.

 

De forma inmediata se trasladaron al lugar y al llegar se encontraron con que se trataba de un menor de edad que supuestamente se había accidentado en una motocicleta, por lo que de forma inmediata estabilizaron al menor.

Lo trasladan

Momentos después solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar trasladaron al menor, con las medidas precautorias, hacia una institución médica.

 

El menor presentaba una fractura en el fémur izquierdo así como fractura en la cabeza, por lo que de manera inmediata fue internado en urgencias para que los médicos revisaran su estado de salud, por las lesiones presentadas.

 Este joven dijo llamarse Ricardo "B”, de 13 años, quien presentaba lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo debido al fuerte golpe. Cabe hacer mención que no contaba con casco al momento del incidente.


El joven presentaba lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo debido al fuerte golpe. Cabe mencionar que no contaba con casco al momento del incidente

...

Comentarios