Cerrarán el 14 de junio componente del diesel

domingo, 12 de junio de 2016 · 00:00
Mexicali, B. C. - El delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) en Baja California, Guillermo Aldrete Haas, invitó a los productores agropecuarios de todo el estado para que acudan a reinscribirse al componente del diesel agropecuario 2016, toda vez que las ventanillas de atención cerrarán el próximo martes 14 de junio.
El funcionario señaló que es interés de la secretaría que los productores aprovechen los incentivos económicos que otorga el gobierno federal, y la Sagarpa, para la compra del diesel agropecuario a precio de estímulo, por lo que reitera el llamado, para que acudan a los Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) a realizar los trámites correspondientes.

Productores empadronados
Comentó que las reinscripciones serán aplicables solamente para los productores que formaron parte del Padrón 2013.
Para realizar dicho trámite, dijo, es necesario que los agricultores presenten la siguiente documentación: solicitud, Clave Única de Registro de Población (CURP), Identificación Oficial con fotografía (IFE), documentos que acrediten la propiedad o legítima posesión de su unidad de producción o maquinaria, o en su caso, el título de concesión de derechos de agua y en el caso de contratación de servicios para los procesos de siembra hasta cosecha, el documento que acredite dicha situación. En Baja California existe un padrón de 1805 beneficiarios.

...

Comentarios