EL VALLE

Premian a ganadores de “Pesca la Baja”

lunes, 13 de junio de 2016 · 00:00
Redacción/EL VIGÍA
Bahía de San Luis Gonzaga, B. C.

Con un registro de 150 competidores se realizó en San Luis Gonzaga el segundo torneo de los cinco pactados en el serial "Pesca la Baja”, donde las capturas ganadoras de las categorías de fondo y superficie, tanto en adultos como en menores, consistieron en cabrillas y jureles, principalmente.

 

En la categoría de fondo para adultos, el ganador fue José Manuel Ruiz Gámez, quien capturó una cabrilla moteada de 17.8 libras, seguido por Alejandro Coria González con otro pez de la misma especie, de 17.6 libras, y en tercer lugar registró Héctor Ramírez, con otra cabrilla, pero de 16 libras.

 

La categoría de superficie tres jureles llegaron a la báscula, uno para dar el primer lugar a Junio Silva Pérez con 19.1 libras; en el segundo lugar llegó Richard Elizondo con una pieza de 14.3 libras; y el tercer lugar fue para Aarón Manuel Rochín Gallardo, con otro espécimen de 13.4 libras.

 

En la categoría infantil, el ganador en la categoría de fondo fue Iván Coria, quien capturó una cabrilla moteada de 13.4 libras, mientras que David Rochín Torres trajo a tierra otra cabrilla de 9.2 libras, en tanto que Alejandro Zozoya Avitia ganó en solitario la categoría de superficie con un pez bonita de 3.7 libras.

En Bahía de los Ángeles

El próximo torneo del Campeonato "Pesca la Baja” será en Bahía de los Ángeles, los días 15 y 16 de julio.

 Durante la premiación del segundo torneo del Campeonato Internacional de Pesca Deportiva "Pesca la Baja”, el funcionario estatal señaló que por primera vez en la historia, en la entidad se está apoyando a armadores de pesca recreativa, para la reparación y modernización de la flota con la que se da servicio a miles de turistas que acuden cada año a la región en busca de esta actividad.

...

Galería de fotos

Comentarios