EL VALLE

Gana Cobach-SQ tercero en Softbol

martes, 14 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Administrativos y docentes del Cobach plantel San Quintín, obtuvieron el tercer lugar a nivel estatal en un concurso de softball, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la ciudad de Ensenada, así lo informó Melquiades Gaxiola, director del plantel.

 

El director comentó que este evento que inició en punto de las 9:00 horas se llevó a cabo en el campo deportivo Antonio Palacios, en donde el equipo del plantel San Quintín dio todo en el campo de juego.

 

Afirmó que los equipos que participaron fueron tanto de la zona costa, como de la zona valle, en donde los equipos estuvieron conformados por hombres y mujeres, maestros así como personal administrativo de los planteles.

Buen resultado

"Estamos muy contentos por el trabajo desarrollado, jugamos muy bien; todos los que participaron nos divertimos lo cual era el principal objetivo y además salimos con un tercer lugar, lo que nos coloca entre los mejores”, comentó el directivo.

 

Añadió que el plantel San Quintín ha estado poniendo el nombre del valle en alto, ya que han estado sacando muy buenos lugares en los diferentes lugares y concursos en donde se han estado presentado.

 Señaló que tanto los maestros como el personal administrativo que acudió el pasado fin de semana, para participar en este concurso se divirtieron y pasaron un tiempo agradable, con compañeros de otros planteles.

...

Comentarios