EL VALLE

Realizan paseo universitarios: van de catrinas

miércoles, 15 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Con el objetivo de recaudar fondos para el Séptimo Festival de Catrinas en la zona sur, se llevó a cabo un paseo ciclista organizado por el Centro Universitario de Tijuana, campus San Quintín, así lo informó la directora del plantel.

 

Comentó que el paseo se llevó a cabo el pasado fin de semana, donde poco más de 150 personas se dieron cita en la explanada del Centro de Gobierno en donde poco a poco comenzaron a llegar.

 

Señaló la encargada del plantel que el paseo concluyó en el Molino Viejo, donde todos los ciclistas al llegar participaron en una kermes organizada por la escuela.

Recaban fondos

Afirmó que todos los participantes iban disfrazados de catrinas y esto se debe a que el evento se llamó  Catrineando, y que lo principal era recabar fondos para llevar a cabo esta actividad que realiza la escuela.

 

"Tuvimos una respuesta muy buena por parte de los residentes de las delegaciones al sur de Ensenada nos apoyaron y estamos muy agradecidos por las muestras de apoyo que brindaron para la organización  del evento” comentó la directora.

 Señaló que todas y cada una de las personas que hicieron posible que este evento se llevará a cabo, ya que fue un éxito total.

...

Comentarios