EL VALLE

Investigan restos hallados en SQ

Se presume que podrían pertenecer a un joven que había desaparecido en semanas recientes en la zona
jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hasta el momento no ha sido identificada la osamenta que localizaron el pasado lunes en un camino vecinal en la delegación de San Quintín, aunque se presume que pertenece a un joven que había desaparecido hace algunas semanas.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza diligencias de investigación para confirmar la identidad de la osamenta localizada el pasado 13 de junio en las inmediaciones de un camino de terracería en la colonia San Francisco.

 

La dependencia confirmó que la ropa e identificación localizada en el lugar de los hechos pertenecen a una persona de sexo masculino; sin embargo, se realizarán diligencias para establecer que se trate de la misma persona.

 

Se realizó la necropsia de ley para establecer la causa del fallecimiento, y los restos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que se lleven a cabo las pruebas necesarias para establecer la identidad.

Mediante una denuncia

El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado en estado de descomposición en un barranco de la localidad el pasado lunes, después de una denuncia ciudadana informara sobre este hecho, esto cerca del fraccionamiento San Fernando en la delegación de San Quintín.

 

Los hechos se reportaron en punto de las 17:00 horas cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación, que una osamenta estaba en el interior de un barranco en un cerro de la localidad.

 En ese momento se trasladaron los agentes municipales al lugar, localizaron el cuerpo en estado de descomposición por lo que de forma inmediata resguardaron el área del lugar de los hechos y solicitaron la presencia de las autoridades.

Se realizó la necropsia de ley para establecer la causa del fallecimiento, y los restos permanecen en el Servicio Médico Forense (Semefo)

...

Comentarios