EL VALLE

Mandan al taller a bombera de SQ

jueves, 16 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Debido a fallas mecánicas de rutina, la unidad de bomberos que se encuentran comisionada a la estación de San Quintín fue trasladada desde el pasado lunes hacia la ciudad de Ensenada, para su revisión mecánica.

 

El director de bomberos del Ayuntamiento de Ensenada, Jaime Nieto, comentó que la unidad tuvo que ser trasladada hacia la ciudad de Ensenada debido a varios problemas mecánicos que presentaba y que requerían reparación.

 

Señaló que se quedó una pipa de agua lista para trabajar, la cual cuenta con una bomba; así también se coordinaron con los bomberos voluntarios de las demás delegaciones en caso de que suceda un siniestro en la zona.

Otra unidad para la zona

"La unidad tuvo que ser trasladada hacia Ensenada porque en San Quintín no se cuentan con los talleres adecuados para que la máquina fuera reparada”, comentó.

 

Afirmó también que la máquina ya estará nuevamente en la delegación de San Quintín este jueves.

 

El funcionario municipal comentó que acudieron a Riverside, en California, hace algunos días con el presidente municipal Gilberto Hirata Chico, en donde les fue donada una unidad, la cual será para esta zona.

 El director de bomberos comentó que gracias a esta donación la unidad que acaban de donar será enviada a la delegación de San Quintín para que apoye cuando se tenga algún reporte.

...

Comentarios