EL VALLE

Comparten con Madrugadores sus campañas

viernes, 17 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Como faltos de propuestas adecuadas para la zona sur, y el cómo llevarlas acabo fue como miembros del grupo madrugadores señalaron la falta de compromiso de los candidatos de la zona sur que participaron para la elección de diputados del XV distrito.

 

En la sesión del Grupo Madrugadores estuvieron presentes los excandidatos a diputados por el XV distrito Jorge López e Ita Hernandez, quienes comentaron sobre su experiencia al ser candidatos y trabajar en una campaña.

 

Ita Hernández, excandidata por el Partido Acción Nacional, comentó que fue una experiencia trabajar en la campaña ya que era muy cansado, y señaló que volvería a trabajar en cualquier campaña si la vuelven a invitar.

 

Afirmó que fue una campaña muy completa, pero que no se vio favorecida por el voto de los residentes de la ciudad de Ensenada, pero que continuará trabajando por el bien de la zona sur del municipio.

No volvería

Jorge López, excandidato por el Partido Encuentro Social, comentó estar decepcionado tanto del Grupo Madrugadores como del Comité Promunicipalización, del cual era el presidente, por la falta de compromisos con la campaña, ya que competiría contra unos monstruos que son los partidos grandes, y además de que la gente en la zona sur del municipio no votó por él; ignora el motivo de no ser favorecido.

 Señaló que de ninguna manera volverá a participar en alguna contienda electoral ya que no es competencia justa debido a los recursos que no fueron repartidos equitativamente entre los diferentes partidos.

...

Comentarios