EL VALLE

Vigilan agentes boletas en IEE

jueves, 2 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía Municipal resguardan los paquetes electorales en el exterior de las oficinas del Instituto Estatal Electoral, esto en la colonia Chávez Barrón, en la delegación de San Quintín.

 

Una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se encuentra estacionada con agentes a bordo vigilando los poco más de 122 paquetes electorales que llegaron a la delegación el pasado martes.

 

Los paquetes llegaron bajo un esquema de seguridad resguardado tanto por agentes municipales como federales quienes estuvieron en todo momento vigilando el lugar para evitar algún tipo de contratiempo.

De aquí al 5 de junio

La Policía Municipal estará vigilando los paquetes hasta el próximo domingo cuando sean trasladados a todas y cada una de las casillas que se colocarán durante la jornada electoral del próximo 5 de junio en la zona sur.

 

Los agentes municipales se encuentra estacionados a pocos metros de la entrada del IEE, en donde estará de forma permanente para evitar puedan ser sustraídas por amantes de lo ajeno antes de la elección.

...

Comentarios