EL VALLE

Abren en San Pedro destacamento militar

lunes, 20 de junio de 2016 · 00:48
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net

Ubicado en la sierra San Mártir, se inauguró el primer destacamento militar en esta zona con el objetivo de mantener la seguridad, apoyo y coordinación entre las diferentes autoridades.

 

Este evento se llevó a cabo el pasado fin de semana donde el coronel del 67 Batallón de Infantería  en San Quintín comentó que el personal adscrito a esta zona estará llevando a cabo patrullajes y brindando seguridad.

 

"El personal estará vigilando que no haya tala clandestina, así como evitando la caza de animales y cuidando este lugar que es el patrimonio de todos los mexicanos y aplica en dado caso rápidamente el plan DNIII”, comentó el comandante del 67 batallón.

 

Afirmó que se estará trabajando de una manera coordinada con las diferentes autoridades en la zona para resguardar a los visitantes que acudan y así que éstos puedan disfrutar su estadía en el parque nacional.

 En el evento estuvieron presentes Telma Castañeda, secretaria de Protección al Ambiente del gobierno del estado, así como Sergio Caldera Claudio, director de Recursos Naturales quienes acompañaron al personal castrense.

...

Comentarios