EL VALLE

Destruye PF “narcopista”

Elementos de la Policía Federal la encontraron en un camino vecinal en el tramo Lázaro Cárdenas–Sánchez Taboada el fin de semana
lunes, 20 de junio de 2016 · 00:46
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Agentes de la Policía Federal destruyeron una pista clandestina de aterrizaje de poco más de 300 metros de largo por 6 metros de ancho, que se encontraba en un camino vecinal, en el kilómetro 195.

 

La destrucción de la pista se llevó a cabo el pasado fin de semana, cuando los agentes federales fueron informados que esta pista se encontraba a poco más de 10 kilómetros sobre una brecha en el tramo Lázaro Cárdenas–Sánchez Taboada.

 

Al llegar al lugar, los agentes observaron un bidón de aproximadamente 5 litros que contenía un líquido con las características del llamado gasavión, por lo que se aseguró y presentó a las autoridades federales.

 

Cabe mencionar que los policías federales llevaron a cabo un patrullaje sobre distintas zonas aledañas en busca de cualquier persona sospechosa o que se encontrara resguardando la supuesta pista clandestina de aterrizaje.

Van nueve

Desde el pasado 7 de noviembre a la fecha han sido destruidas en las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, nueve  pistas clandestinas de aterrizaje, lo que representan un golpe a estas organizaciones criminales.

 Además se destaca la coordinación estrecha que existe en la zona sur de Ensenada entre personal de la Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

...

Comentarios