EL VALLE

Capacitarán a emprendedores de la zona sur

martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
Redacción/El VIGÏA
San Quintín, B, C.

Con el propósito de impulsar el desarrollo empresarial de la zona sur la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), impartirá una capacitación a emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), el próximo miércoles 22 de junio en la colonia Vicente Guerrero.

 

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, detalló que en la capacitación se darán a conocer los programas de apoyo y financiamiento que maneja gobierno del estado para emprendedores y Mipymes, y que será impartida por el Centro de Desarrollo Emprendedor.

Financiamiento

Otro de los programas que se impulsan es para proyectos productivos, dirigidos a Mipymes con mínimo de un año de operación para poder acceder al financiamiento para equipamiento, infraestructura y capital de trabajo, con una tasa anual de 6 por ciento y un plazo de pago de hasta 48 meses.

 

Emprendedores y empresas interesadas en participar en la capacitación, la cual no tiene ningún costo, pueden llamar al teléfono (616) 166-2635, con Alma Jisehl Ahumada, o al correo electrónico caevg@baja.gob.mx.

...

Comentarios