EL VALLE

Invertirán en SQ 300 mil pesos en electrificación

martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una inversión de poco más de 300 mil pesos, unas 20 familias de la colonia Gabino Gutiérrez se verán beneficiadas con electrificación en varias calles de esta colonia, así lo informó el delegado municipal, Luis Reyes Calderón.

 

El funcionario comentó que la colocación de estos postes de concreto iniciará esta semana, y que se verán beneficiadas varias familias de esta colonia, las cuales accedieron a las obras del ramo 33 2015.

 

"Ésta iniciará la colocación de los postes sobre esta colonia; estamos muy contentos ya que se verán beneficiadas las familias que solicitaron el apoyo para esta zona y en donde cumplimos con los prometido”, comentó.

Realizan reuniones

Afirmó que el Ayuntamiento llevará a cabo la colocación de los postes, pero la instalación del cableado será por parte de la Comisión Federal de Electricidad.

 

Añadió que estas obras son del Ramo 33, ejercicio 2015, y que los vecinos acudieron a las reuniones que se llevaron a cabo y ahí presentaron la obra; ésta fue aprobada y debido a eso se verán beneficiados.

 Señaló que las obras continuarán en toda la delegación ya que las obras del ejerció 2015 algunas van a concluir para iniciar las obras del ejercicio 2016.

...

Comentarios