EL VALLE

Recibe mujer dos balazos

martes, 21 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.
 

Una mujer resultó con dos heridas producidas en diferentes partes del cuerpo por arma de fuego, el pasado fin de semana en el Ejido Leandro Valle, ubicado hacia el norte de la delegación de San Quintín.

 

Los hechos se registraron en punto de las 00:44 horas, cuando informaron por medio del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se había registrado detonaciones de arma de fuego en esa colonia.

 

Al trasladarse los agentes del orden al lugar de los hechos, realizaron una patrullaje sin localizar nada en el lugar donde se supuestamente se habían registrado las detonaciones del arma.

Es trasladada

Aproximadamente 15 minutos después los agentes son informados que en una cuartería ubicada en este ejido una mujer identificada como Beatriz, de 24 años, quien presentaba heridas, por lo que de forma inmediata llegaron al lugar y solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

 

Los paramédicos informaron que la mujer presentaba dos impactos: uno en el fémur izquierdo y otro en la pelvis, por lo que fue llevada a la clínica número 69 en donde fue atendida por los médicos de esta institución.

 Las autoridades ministeriales iniciaron con las investigaciones correspondientes para así dar con el o los presuntos responsables.

...

Comentarios