EL VALLE

Matan a velador dentro de rancho

El hecho violento se registró en las primeras horas del miércoles en el ejido Padre Kino.
jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona del sexo masculino fue privada de la vida de forma violenta la madrugada del pasado miércoles, esto en el rancho conocido como El Triangulo, que se encuentra en el ejido Padre Kino.

 

Los hechos se registraron en punto de 1:40 horas, cuando una persona informó al Centro de control Comando, Cómputo y Comunicación, C-4 que una persona se encontraba herida en la entrada a  este rancho.

 

Al momento que llegan los agentes municipales al lugar, se percatan que una persona del sexo masculino se encontraba tirada, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas, de la Cruz Roja Mexicana.

Herido en la sien

Los paramédicos informaron que la persona no presentaba signos vitales, por lo que de manera inmediata, informaron al agente del Ministerio Público, así como al Servicio Médico Forense, quienes acudieron al lugar de los hechos.

 

Los primeros datos recabados por parte de las autoridades investigadoras señalaron que en la persona que perdió la vida, tenía una herida en el lado izquierdo de la sien, producido por un objeto punzocortante.

 

La persona que perdió la vida laboraba en este rancho como velador, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado y llevó en vida el nombre de Galindo García López, de 38 años.

 En lo que va del presente año se han registrado en todas y cada una de las delegaciones que se encuentra al sur del municipio de Ensenada, siete homicidios violentos.

...

Comentarios