EL VALLE

Unidades desbieladas por aceite incorrecto

jueves, 23 de junio de 2016 · 00:00
Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por no darle mantenimiento adecuado y usar un aceite de motor que no era el indicado, dos unidades modelo 2014 se encuentran fuera de servicio desde hace ocho meses, así lo informó el director de la Policía Municipal, Francisco Javier Shields Domínguez.

 

El funcionario municipal comentó que se está buscando el financiamiento a través de la Tesorería municipal para arreglar las unidades y que este problema se tiene en diferentes demarcaciones de todo el municipio.

 

"A estas unidades mecánicamente no se les dio el mantenimiento adecuado y se les puso aceite de motor que no era el especificado para este tipo de unidades, y debido al uso diario las unidades se desbielaron”, comentó.

Buscando recursos

Afirmó el director de la Policía Municipal que tiene apenas dos meses en el cargo pero que desde el inicio de su gestión ha estado buscando los recursos para repararlas, ya que es un recurso superior a los 50 mil pesos por unidad.

 

Señaló Shields Domínguez que se espera que antes del final de la actual administración municipal,  estas unidades puedan regresar a las calles ya que el reparar estas unidades varía el precio del motor.

...

Comentarios