El Valle

Previenen salud con programas en la zona sur

domingo, 26 de junio de 2016 · 00:00
Redacción/El VIGÍA
Ensenada, B. C.

La Secretaría de Salud de Baja California continúa llevando acciones preventivas en salud pública en beneficio de los residentes de la zona sur del municipio de Ensenada.
Así lo informó la jefa de la Jurisdicción de Servicios de Salud No. IV, María del Consuelo Monroy Ibarra, quien informó sobre las actividades que llevará a cabo la dependencia en la delegación de San Quintín, durante esta semana concluyendo el domingo 26 de junio.
Monroy Ibarra señaló que el Área de Prevención y Control de Enfermedades Transmitidas por Vector, del programa Dengue, durante esta semana estarán realizando lecturas de ovitrampas, control larvario y estudios entomológicos en la localidad del Ejido Papalote. 

Próximas brigadas
Para el día miércoles estarán en el Ejido San Simón de Arriba, Francisco Villa, en el conjunto habitacional Vergel del rancho Los Pinos y Santa María Los Pinos, así como en el Ejido Nueva Odisea y Venustiano Carranza.
Indicó que adicionalmente las brigadas de vacunadores harán recorridos en tres unidades, la primera con el número 419 estará en la colonia Ruiz Cortines, Parcela 5, Praderas, Ejido Francisco Villa, Los Olivos, La Joya, Los Fundadores, Emiliano Zapata. Para el jueves y viernes estarán en la colonia Tres Arbolitos, colonia Adolfo López Mateos, Benito García, Loma Linda, Lomas Verdes, Benito Juárez y Maclovio Rojas.



...

Comentarios